Contentos por el éxito que les proporcionó un mercado más que favorable, Marcos Barros, Director de ventas para Latinoamérica de Universal Studios Orlando, destaca que el 2012 ha sido un año excelente para las ventas. “Estamos muy felices con los resultados y celebramos eso con nuestros clientes y agentes de viajes”, contó Barros y agregó que fue el público argentino el que tuvo el crecimiento más notorio. Y agregó que este año fue el que más atracciones nuevas presentaron. “Empezamos con la remodelación del Blue Man Group Show, nueva tecnología en Spiderman, shows de fuegos artificiales, la celebración de los 100 años de Universal Pictures y una novedosa atracción de la película Mi Villano Favorito, además de un desfile con personajes para toda la familia”. Luego de anunciar la llegada de Transformers a Universal Studios Florida, Barros adelantó que en el 2014 el parque contará con un nuevo hotel dentro del complejo, con 1800 habitaciones, de las cuales 900 serán suites y las otras 900 estándar. “Esto se da porque la demanda de nuestros hoteles ha sido increíble”, y explicó que a pesar de las medidas tomadas en materia de viajes al exterior no notaron una baja en cuanto a los visitantes argentinos.“Sabemos que es más trabajo para los operadores pero son destinos a los que los latinoamericanos siempre quieren ir”.
www.univ