Continuando con su misión de proteger la naturaleza,  educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, Fundación Temaikèn,  presenta la “Máquina Recicladora de Padres” una nueva propuesta lúdica en el Bioparque  que contribuye a la educación sobre el cuidado del planeta.
En esta nueva temporada, la propuesta será cambiar las reglas del juego, invitando a que sean los niños quienes lleven a sus padres al Bioparque. Allí, se encontrarán con la “Máquina Recicladora de Padres”, la nueva atracción donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de aprender a proteger y cuidar el planeta, de la forma que ellos mejor conocen: jugando. Asimismo los visitantes del Bioparque, podrán disfrutar de dicha actividad durante todo el verano.
La campaña de comunicación de la nueva atracción estará acompañada por un comercial de tv,  radio, vía pública en transportes y  web.
“La idea de  esta campaña partió de las bases que sustentan a la Fundación, llevando a cabo acciones positivas que concienticen  y  así contribuyan día a día a cuidar nuestro planeta”, destacó Gerardo Alfonso, Jefe de Marketing y Prensa de Fundación Temaikèn.