La convicción y creencia de que se puede lograr un objetivo es fundamental para alcanzar buenos resultados. Con esta decisión firme, Alejandro Laurence, Director y Propietario del histórico Hotel Correntoso de Villa La Angostura, apostó fuerte para su reapertura en 2003 y hoy es una de las grandes marcas de la Patagonia.
Para celebrar el décimo aniversario de su reinauguración, las autoridades del hotel organizaron un cocktail en el restaurante Experiencia del Fin del Mundo, ubicado en Palermo Hollywood. Al evento, asistió el Gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, junto a su par de Chubut, Martín Buzzi.
El Director Laurence tomó la palabra brevemente para agradecer a los asistentes por la visita y aprovechó para destacar el esfuerzo de todos los que están involucrados en el proyecto del Correntoso Lake & River Hotel, en especial a los jóvenes.
Por su parte, Sapag destacó el trabajo de Villa La Angostura junto a todos los que aportaron para su rápida recuperación de sólo 6 meses, tras la caída de cenizas del Volacán Puyehue.
El Correntoso Lake & River Hotel sufrió una renovación total de lo que fuera el histórico refugio de pescadores, construido en 1917. En 2003 se transformó en un hotel boutique de excelente categoría, con 33 habitaciones y dos restaurantes.
www.correntoso.com