Actualmente su principal objetivo es conquistar el terreno de la venta online, para lo que implementarán un nuevo sistema. “La mayoría de los operadores online venden a través de sistemas comprados, pero nosotros estamos trabajando en un formato integral, que es un sistema propio, que combina la parte de back office con el front. Esto es porque gran parte de estas empresas lo que hacen es vender por un lado y administrar por otro, el nuestro es un sistema que combina las dos partes de la venta”, contó Gustavo del Campo, director de la mayorista. A esto, se le suma la integración de “más proveedores, con más paquetes turísticos, boletos y servicios sueltos para apoyar la venta online”.

Al mundial
Gustavo del Campo contó que como la empresa es Operadora Oficial de la Copa del Mundo de Rugby que se realizará en Inglaterra en el mes de septiembre ya tienen armados y disponibles los programas para ir a alentar a Los Pumas; incluso, entre los proyectos en desarrollo se encuentra la coordinación en conjunto con las agencias de viaje de giras deportivas de rugby y hockey. Y, de paso, también se promocionan todas las actividades y atracciones de estos destinos turísticos para aquellos viajeros que quieran aprovechar su viaje con fines deportivos o corporativos para conocer y disfrutar de las ciudades en todo su esplendor. 

50 por ciento ganado
Según el director de Tower Travel, las expectativas planteadas para este año vienen siendo superadas a cada momento. Los números del primer semestre del 2015 son superiores a los del año pasado durante la misma época, de hecho “hay proveedores con los que ya hemos facturado lo mismo que para todo el 2014”. 
El éxito se debe a una conjunción de esfuerzos propios y “mejoras en el mercado”. Si bien los factores externos a la empresa son positivos, y hasta el momento la vorágine de las elecciones no ha afectado el curso comercial de la empresa; desde el interior “hay mil razones que conllevan al bienestar”. En este caso, Del Campo se refiere a la capacitación de su plantel, que igual llevan muchos años en el medio y conocen exactamente el mercado; la realización de viajes de familiarización  para que los vendedores conozcan todos los destinos que ofrecen y ayuden a los agentes de viajes a ofrecer el producto ideal para cada uno de sus passajeros. 
Mirando al futuro, “sólo hay un miedo generalizado por la incertidumbre del rumbo que tomará el país luego de haber elegido al nuevo presidente, pero lo único que podemos hacer al respecto es seguir trabajando como hasta ahora”.