A medida que la expansiva renovación  continúa, se estarán instalando las plaquetas con el nombre durante la segunda fase de la restauración de la propiedad en su magnificencia temprana

Trump Hotel Collection™ anuncia oficialmente el cambio de nombre del histórico Doral Resort a Trump National Doral® Miami, como parte de esta exhaustiva transformación. Adquirida por la Organización Trump en Junio 2012, esta icónica propiedad, ampliamente reconocida por los grandes campeonatos de golf organizados en su propiedad, actualmente se en cuentra en un periodo de restauración para reconquistar el esplendor del resort, inspirado en su distinción de un nivel de servicio cinco estrellas que es un sinónimo de la marca Trump. 
Una vez terminada la propiedad de casi 800 hectáreas, contará con cinco campos de golf mejorados y amplios, incluyendo el  famoso campo llamado “The Blue Monster”; 640 habitaciones completamente remodeladas; el edificio principal modernizado, vestíbulo, gimnasio, salones de conferencia, piscinas y spa; nuevos conceptos de restaurantes y bares; renovación de jardines  y mejoras tecnológicas en cada una de sus habitaciones,  salas de reuniones y espacio para eventos. 
"Con todas las grandes mejoras en marcha, me parece oportuno lanzar el nuevo nombre de la propiedad, su nueva identidad, señalando oficialmente el inicio de un nuevo capítulo en la notoria historia de este legendario resort," dijo Jim Petrus, Director de Operaciones de Trump Hotel Collection.

Renovar manteniendo la identidad histórica
Trump Hotel Collection™ escogió a  WATG y Wimberly Interiors, para liderar la  gran transformación arquitectónica y rediseñar una nueva perspectiva, manteniendo la integridad histórica y la sofisticación de la propiedad. El consejo ejecutivo de Trump Organization está supervisando cuidadosamente todos los aspectos de la reforma, con la principal impulsora detrás de todas las decisiones de diseño del complejo, la Vicepresidente Ejecutiva Ivanka Trump.
Una vez completado, los visitantes pueden esperar habitaciones, sofisticadas, actualizadas, , decoradas con una paleta de colores elegantes - incluyendo colores marfil, champaña y caramelo -  acentuados en madera caoba con hojas doradas españolas reviviendo los detalles. Los muebles estarán cubiertos por exuberantes telas y patrones geométricos y espigados para toques adicionales glamorosos. 
El hotel ofrece ocho villas a las cuales se les cambiará el nombre en honor a los más grandes golfistas de la historia, cada habitación estará compuesta de obras clásicas de arte fotográficas en blanco y negro de las grandes leyendas del golf admiradas por el presidente de la Organización Trump, Donald J. Trump. Además,  en el exterior de las villas y el área principal Clubhouse se someterá a una nueva transformación, recibiendo un tratamiento de material Coquina para mejorar por completo la apariencia de todo el complejo.
Otro colaborador clave en esta renovación es el famoso arquitecto de campos de golf, Gil Hanse, quién fue contratado para trabajar directamente con Donald J. Trump y el equipo de liderazgo PGA Tour para ampliar y rediseñar el campo de golf Blue Monster y llevarlo hasta los más altos estándares y niveles dentro de la industria del golf. The Blue Monster, conocido como uno de los más famosos campos de golf del mundo, ha sido el hogar del PGA TOUR cada marzo desde su apertura hace más de 50 años. El nuevo curso rediseñado será exhibido para el próximo Mundial de Golf Championships-Cadillac en Marzo del  2014.

Un santuario de relajación
Reconocido por sus propios méritos, el spa del resort será igualmente sometido a una remodelación en el 2014, con la introducción de un nuevo santuario soñado de 48.000 pies cuadrados con 33 salas de tratamiento que contará con más de 100 tratamientos y servicios exclusivos de spa. Junto al Spa residirán 48 suites de lujo que también serán renovadas, con el fin de ofrcer un ambiente de “un hotel dentro del hotel” que permite a los huéspedes disfrutar de servicios adicionales y servicios que no están disponibles en otras habitaciones o suites. 
Nuevos y excitantes conceptos de restaurante y bar también serán introducidos a la propiedad, incluyendo el reinventado Champions Bar & Grill, que reflejará la mejores ofertas altamente promocionadas incluidos en el portafolio global de golf de Trump. Otros cambios notables incluirá el estreno de un nuevo lobby del hotel, una piscina completamente renovada dentro del complejo que cuenta con exuberante vegetación y una amplia terraza de picina con 22 cabañas de lujo; un gimnasio de última generación completamente rediseñado, y la restauración y ampliación de 100.000 pies cuadrados de espacio para eventos, entre ellos la creación de un gran salón con todos los detalles de 7,200 pies cuadrados y una terraza de 8.000 cuadrados, situada en lo alto de la casa club principal con un mirador de los exclusivos campos de golf. 
El hotel permanece abierto, con la mayoría de instlaciones de recreación en operación durante la renovación.
 
www.trumphotelcollec