La operadora mayorista, junto a la cadena hotelera, Riu Hotels & Resorts, organizó un almuerzo de capacitación interna para su propio y experimentado equipo de Ventas. Del encuentro, además, formó parte Fernando Turuzzi, Gerente de Ventas de la cadena hotelera para el Cono Sur.
En esta oportunidad se hizo un recorrido por los destinos en los que Riu se encuentra presente en todo el Caribe; las múltiples amenidades de los establecimientos de la categoría Classic; los lujos de la marca Palace, así como también las opciones que ofrece la tradicional marca Plaza.
Por otro lado, se aprovechó para hacer una completa presentación sobre las recientes aperturas de la cadena hotelera: el hotel Riu República -primer hotel de la línea Classic en ser sólo para adultos- en Punta Cana (República Dominicana), y el Riu Plaza New York Times Square -situado en pleno corazón de Manhattan- (Estados Unidos). 
Para finalizar, se hizo un repaso del Riu Partner Club, programa que consiste en sumar puntos por cada reserva realizada y que permite canjear estadías gratis en cualquiera de los más de 100 hoteles con los que cuenta la cadena española.
Sobre Top Dest, cabe recordar que fue fundada en 1990, en Buenos Aires, y desde entonces se ha convertido en una de las empresas mayoristas más reconocidas del país en el turismo emisivo y receptivo.