La jornada convocó a 170 agencias de viajes, quienes se encontraron con 22 expositores, entre los que se encontraban hoteles, Casas de Provincia, casas de ropa y siete centros de esquí. Según el responsable de Operaciones y Ventas, Julián Parga, “siempre contamos con la participación de Las Leñas, Cerro Catedral, Chapelco y Cerro Castor, pero este año se sumaron Caviahue, La Hoya y Cerro Bayo, lo cual es de suma importancia”. 
El evento tuvo una doble justificación ya que este año coincide con el 25º aniversario de la empresa, por lo que se prefirió cambiar el formato de “capacitación con desayuno” para dar paso a un “workshop que se inició con una capacitación y luego hubo un cóctel para agasajar a todas las agencias”. 
“Estamos realmente conformes con los resultados obtenidos”, contó Parga. 
La operadora presentó su nueva página web: www.stationtravel.tur.ar y también Station Hotel, la herramienta que brinda la opción de compra online con confirmación directa.
Por último, como plus, “este es el primer año que se realiza el Interski en Cerro Castor, Ushuaia, para lo que ya hay disponibles promociones.