Las paritarias ya son un clásico anual y, si bien es una constante, muchos empresarios parece que se sorprenden como si fuera un fenómeno extraño: “¿Cuánto aumento quieren? Me desangra el bolsillo, no puedo seguir manteniendo estos costos, es imposible que alguien pueda sostener una empresa. Y ni hablar que, con la cantidad de vagos que tenés laburando, le terminás pagando a gente que no te rinde ni la mitad de lo que pretendés. Pero andá a echarlos... ¡les tenés que pagar una fortuna!”, dijo un importante dirigente, que enseguida fue secundado por su colaborador, también dirigente. Al menos podemos celebrar que se pusieron de acuerdo...

”Hoy es imposible abrir un hotel. Todos los que invirtieron están jodidos”, señaló el gerente de una importante cadena, a lo que agregó: “Yo lamento mucho que nos saquen la plata a tres manos, pero algún día van a extrañar que laburemos bien, y en condiciones dignas. Cuanto más nos roben, peor vamos a terminar trabajando”.
¿Alerta roja hotelera?

Esta vez la cábala no funcionó. Por más que se puso la camiseta a rayas celeste y blanca debajo de la camisa, que siguió por internet cada pase de sus jugadores y que sufrió ante la expulsión de uno de los “11”, el equipo de sus amores perdió en Paraguay 1 a 0 frente a Guaraní. 
Aunque esperaba sufriendo la cargada de algunos de sus amigos del sector, especialmente los hinchas de la banda roja, el desempeño de los de Nuñez horas más tarde, lo salvaron del bochorno. Ahora a sufrir hasta la revancha de la semana que viene!

El Ente de Turismo de la ciudad junto a la AHRCC realizaron una misión con destino a Santiago de Chile para promocionar Buenos Aires, pero la polémica de este caso comienza con forma de gacetilla. 
Al hablar con un integrante de la Asociación porteña éste se prendió fuego cuando hizo mención al texto enviado a la prensa por una entidad colega, que agrupa hoteles de 4 y 5 estrellas, acerca de su participación en esta misión. “No, no, la realidad es que la AHT no sabe ni dónde está parada. Ellos se anotaron gracias a nosotros, quieren figurar sin ensuciarse las manos. Las misiones nos salen más 250 lucas con todo incluido y el Gobierno de la Ciudad paga la mitad, y a la AHT yo les dije: ¡Muchachos, jueguen a la mitad con nosotros, no a la 3ra parte siquiera, pero no, se quieren hacer eco de nuestro laburo”. Muchachos! entre bomberos no nos pisemos las mangueras…   </fo