De esta manera, los usuarios serán capaces de consultar las múltiples propiedades de la cadena para asistirlos y facilitarles la planificación antes y durante sus vacaciones, obteniendo además información y primicias.
Una vez que ya se encuentren en el resort, los huéspedes pueden registrarse en la app para recibir notificaciones especiales acerca de las promociones en las tiendas del establecimiento, el entretenimiento del día, horarios de deportes acuáticos y clases de acondicionamiento físico, pronóstico del tiempo semanal, las excursiones de Island Routes, entre otras cuestiones.
La App de Sandals les permitirá a los visitantes la oportunidad de reservar una sesión fotográfica sin costo en Snapshots/EPIX, comunicarse con sus mayordomos vía texto o llamada, así como llamar a Estados Unidos y Canadá totalmente gratis.
Por otra parte, la fase 2 de la app, que se lanzará en 2017, le permitirá a los huéspedes reservar servicios en el Red Lane Spa, excursiones en Island Routes, restaurantes. Asimismo, podrán contar con mapas actualizados y mejorar la integración con las redes sociales con Instagram, Facebook, Twitter, TripAdvisor y YouTube.