Habiendo sido partícipe del último encuentro de la FIT, Palladium Hotel Group aprovechó su estadía en La Rural no sólo para reforzar y fomentar nuevos vínculos laborales, sino además para cerrar nuevos negocios.
Con el adelantamiento de la Feria como aliado, Mario Viazzo, Director Comercial Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay en Palladium Hotel Group, remarcó que durante esos días mantuvieron reuniones muy productivas. “Los encuentros con los operadores fueron para definir tarifas y delinear ofertas”, dijo. Y agregó: “lo negativo es que hay vuelos que aún no están cerrados y entonces no se puede usar la FIT como lanzamiento de productos”.
Consultado sobre las operaciones Viazzo sostuvo que hay muchas consultas anticipadas pero no se traduce en el mismo volúmen de ventas. “El producto más elegido por el argentino es el Grand Palladium Imbassaí de Brasil y lo sigue el Resort en la Riviera Maya. Los mismos son elegidos por la muy buena relación entre calidad y precio, y otro diferencial es la gran variedad de los servicios para la familia”, valoró el Director Comercial para el Cono Sur.
Para terminar remarcó que en Latinoamérica Argentina es el mercado prioritario junto a Brasil, pero “la diferencia es que los argentinos están creciendo en volumen de clientes y hoy ya representan el 5to país que más produce para la cadena”.
www.palladium