Bajo el concepto de realizar un encuentro íntimo entre el agente, la operadora y sus proveedores, se realizó el primer workshop de Solways Tours. Estuvieron presentes las mejores cadenas hoteleras, compañías aéreas y oficinas de turismo, de su producto Caribe, Medio Oriente, Europa e India, además del equipo de ventas de Solways Tours, listo para atender cualquier duda o sugerencia.
Durante el evento el agente pudo realizar todas las consultas a los proveedores y empaparse de todas sus novedades.  El workshop contó con 32 proveedores, el evento contó con la visita de más de 300 agencias de viajes “Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo” expresó Eliana Tamburri, Gerente Comercial de Solways. “Es una diferencia muy importante en lo que respecta a un workshop tradicional” explicó Eduardo Creixell, Director General de la operadora, y aseguró que “la intención de hacer el workshop era conocer la respuesta que teníamos por parte de los agentes y estamos muy conformes con el feed back y además muy conformes los propios proveedores porque de esta manera a ellos también les da un plafón para que el agente de viajes, por boca de ellos, puedan conocer sus productos”.
También este mes realizaron un evento similar apoyando a una agencia de viajes para que pueda convocar a sus clientes y  ellos incluyeron a los proveedores y  personal, para los pasajeros finales.<br /