Habiendo partido del puerto de Savona, Italia, el 21 de septiembre pasado, el renovado barco de Costa Cruceros, el neoRomatica arribó a Buenos Aires el 21 de octubre luego de haber pasado por los puertos de Barcelona, Casablanca, Mindelo, Macapá,  Manaos (sobre el Río Amazonas), Santarém, Belém, Recife, Salvador, Río de Janeiro y Punta del Este en el primero de los tres tramos que componen esta “Vuelta al Mundo”.
Con un estilo sobrio y muy diferente del que los argentinos le conocíamos, ya que el Romantica hizo la temporada en Sudamérica hasta el 2009, la nave se suma al concepto de   SlowCruising con itinerarios más pausados y con mayor flexibilidad de tiempo para disfrutar.
Materiales nobles, soluciones hi tech y atmósferas suaves que invitan al romanticismo y al relax, perfectos para compartir en pareja o con amigos, hacen que cada crucero sea inolvidable. 
En la cena servida a bordo para que los agentes de viajes y periodistas experimentaran el nuevo ambiente, el Director de Costa Cruceros, Carlos Nuñez, sorprendió a uno de los integrantes de la empresa, Juan Mundo, quien cumplía 30 años de tareas, haciéndole entrega de un pin de oro y una plaqueta de recuerdo.
Continuando con el itinerario el barco seguirá hacia Chile, Polinesia, Australia, India, Mauritius, Sudáfrica, España e Italia.
www.costacruc