En el centro de Buenos Aires se encuentra el Hotel Meliá Buenos Aires, emplazado sobre la calle Reconquista, a metros de la tradicional calle Florida y de la Plaza San Martín. Gracias a esta extraordinaria ubicación, los huéspedes disfrutan un sinfín de atracciones tales como museos, shoppings y bares; estando a escasos minutos de Puerto Madero y La Recoleta.

Con un estilo clásico y moderno, el hotel cuenta con habitaciones de 42 m2 perfectamente preparadas con Wi-Fi y un sistema acústico propicio para un descanso ampliamente apacible; también dispone de un servicio de SPA especializado para que los huéspedes puedan relajarse, una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, y un fitness center.
Aquí también se encuentra ubicado el Meliá Buenos Aires Centro de Convenciones, el cual consta de una alta gama de salones dotados de luz natural y de un decorado acorde a la sofisticación del hotel; para que los eventos puedan desarrollarse a la perfección, se dispone de un equipo humano especializado y un sistema de sonido de última generación.
El establecimiento 5 estrellas también posee un restaurante que ofrece platos especialmente elaborados por un Cheff Internacional, convirtiendo a este lugar en un sitio perfecto para la degustación de los platos más exquisitos de la ciudad, tanto adentro como afuera emplazado sobre la Terraza.
www.meliabu