La Fundación Temaikèn, organización que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta la tercera temporada de "Una noche con los Tiburones", una propuesta única para disfrutar en familia. Esta actividad, pensada para que niños y padres vivan la experiencia de dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, se realizará desde el 1° de noviembre, todos los viernes y sábados a las 20:30hs.

Este año han incorporado una novedad. Además de una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos, los visitantes podrán disfrutar de nuevas actividades, donde también los adultos serán parte esencial del recorrido, haciendo de la visita, una experiencia familiar única. La mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.
Con un cupo de 55 personas por día, "Una noche con los tiburones" es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn diferente.
Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1.000 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde hace 400 millones de años.
Esta actividad tiene un valor de $400 para mayores (incluye jubilados) y $300 menores (5 a 10 años). Incluye cena, actividades nocturnas, dormir en el Acuario, desayuno, un presente para los más chicos y permanencia en el Bioparque al día siguiente. Cada participante deberá traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna los más chicos. Sólo para mayores de 5 años.