Assist-Card invita a las agencias de viajes de América Latina a ganar premios y vivir una experiencia única a través de la campaña “Unique Experience“ con la nueva promoción exclusiva que comenzó el 1º de agosto y finalizará el 31 de diciembre de 2013. Para participar la compañía definió tres objetivos de venta para las agencias en función del tamaño de cada una, y aquellas que logren alcanzarlos serán premiadas con diferentes experiencias únicas en rubros de gastronomía, aventura, relax y estadías de fin de semana en hoteles cinco estrellas.

“Todos a bordo con Assist-Card” realizó un crucero por Las Bahamas junto a 278 agentes de viajes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que se destacaron en su performance y fueron los ganadores de la campaña. “Todos a bordo…” se trató de una acción de ventas que se realizó para las agencias de viajes desde el 1º de abril hasta el 31 de julio de este año, en la que más de 5.500 agencias de Latinoamérica, vendieron tarjetas de Assist-Card ininterrumpidamente durante la campaña y 1.600 agencias nuevas comenzaron a vender Assist-Card. “Estamos orgullosos del resultado de la campaña y la respuesta de las agencias de viaje, por el esfuerzo y entusiasmo que pusieron al participar, innovar está en el ADN de Assist-Card , buscamos constantemente sorprender a nuestros canales con campañas únicas e irrepetibles” destacó Fernando Padrón, Chief Business Officer de Assist-Card.