Junto al tour operador argentino Tower Travel, RIU lanzó una acción para incentivar las ventas entre sus agentes de viajes, a través de su programa Riu Partner Club. Con la venta de 10 paquetes combinados del hotel de Panamá, el agente recibirá totalmente gratis, alojamiento de tres noches en el Riu Playa Blanca, disfrutar del programa “Todo incluido 24 horas”, alojamiento de dos noches en el Riu Plaza Panamá, desayuno buffet, traslado y asistencia médica. 

El programa surgió como una iniciativa de RIU para estimular y motivar con beneficios exclusivos a los agentes de viajes obteniendo y acumulando puntos por cada reserva realizada y obteniendo a cambio noches de estancia o regalos exclusivos.
Para obtener estos incentivos, el período de venta debe ser entre el 27 de abril y el 27 de junio, y la operación sólo será válida si el cliente viaja con fecha límite el 1 de julio de 2015. En el caso del agente de viajes las condiciones para que pueda disfrutar de su incentivo serán entre el 27 de abril y el 1 de diciembre.  

Más info: www.riu.com