A partir de esto, Piamonte se propone nuevos desafíos, innovando en productos y canales de comercialización, con el profesionalismo que los ha caracterizado en sus cuarenta años de vida.  

En ese mismo plano, Tártara remarcó la función de la compañía –que ahora tiene como slogan “Te Acerca”-, la cual “colaboró con el crecimiento del país”. Asimismo, el directivo puntualizó que, ante la vorágine del mercado, “si no cambiamos, morimos”. 
Por otro lado, el máximo representante de Piamonte también hizo hincapié en la presencia y reciente incorporación de Antonio Falcone, quien desde hace dos meses pasó a integrar la mesa directiva. “Con el apoyo de Antonio, la idea pasará por profesionalizar aún más la empresa”, manifestó Tártara. 

Haciéndose eco de estas palabras, Falcone apuntó: “El profesionalismo de una organización se demuestra en los resultados”. Asimismo, el directivo agregó: “Hoy, a diferencia de otras épocas, significa avanzar en el logo, en el diseño de una nueva imagen, en una renovada gestión del negocio, entre otras cuestiones”. 

piamonte.com