Julieta Trabatoni, agente de ventas y operaciones de King Midas, fue quien tuvo la oportunidad de recabar información fresca acerca de las nuevas opciones de hotelería, servicios, circuitos,  tanto en el norte como en el sur del destino, donde están sus islas. El viaje también comprendió destinos emergentes y nuevas tendencias (parques y reservas naturales). 
“El país de las sonrisas ofrece un gran repertorio de alternativas a cada tipo de viajero. Utilizamos la feria como punto de encuentro de todas esas opciones y como puerta de entrada a la renovación de nuestra oferta en materia de producto”, aseveró Trabatoni. Y agregó: “Actualmente, la demanda del mercado argentino está creciendo respecto a años anteriores, por lo que necesitamos estar bien informados”.
Por su parte, Ivan Topolevsky, director de la empresa, manifestó: “El viaje a la Tailandia combina varias experiencias en una sola.  Nuestros socios locales están realmente preparados para brindar unas vivencias completamente distintas y confortables”.

Más info: kingmidas.com.ar