Un nuevo hotel llegó al barrio de Palermo, Basohotel, está ubicado en una zona estratégica que facilita el acceso a Micrecentro, a La Rural y reconocidos lugares de la ciudad.
La apertura del hotel fue el 8 de junio pasado, se trata de un hotel boutique de 33 habitaciones, distribuidas en siete pisos. Basohotel apunta al mercado corporativo y tour and travel, con servicios como: Parking, Room Service hasta la 1 de la mañana, restaurante en el hotel que cubre desde desayuno hasta la cena, con cocina completa e internacional que se destaca con pescados, pastas y cordero.
El hotel boutique se divide en tres tipos de habitaciones: Standard room que cuentan con 30m2 con vistas hacia el área de relax con luz natural. Las mismas cuentan con 1 cama King size. Deluxe room cuentan con 49 m2 con vistas a la ciudad y un balcón con  mesa y sillas. Estas habitaciones tienen la opción de contar con 1 cama King size o 2 camas queen. Premium room cuentan con 45 m2. Son amplias y luminosas, con balcón aterrazado con sillas y reposeras. Estas habitaciones cuentan con 1 cama King size. Y las habitaciones Corner Suites tienen 47 m2 y cuentan con 2 camas queen y un sofá cama que permite recibir una tercera persona.
Todas las habitaciones de las diferentes categorías están equipadas con living, escritorio de trabajo, LCD 32 pulgadas, minibar con gran variedad de bebidas, aire acondicionado frio/calor con control individual, caja de seguridad para laptops, amplio baño con hidromasaje secador de cabello, amenidades de primera calidad y batas y pantuflas.

Ubicación y servicios inmejorables

Pese a no haber contado con un gran anuncio de apertura, el hotel superó las expectativas de sus dueños en cuanto a reservas, quines habían pensado que costaría un poco más al no tener todavía un posicionamiento en Internet definido, siendo este uno de los canales donde más se vende. El hotel está ubicado en una zona muy transitable, logra que se superen mes a mes en cuanto a reservas. “Siempre en crecimiento, en agosto tuvimos más ventas que en julio y en julio más que en junio” comentó Verónica Gentile, Gerente Comercial de Basohotel. Con La Rural y la temporada de invierno, ayudaron al crecimiento, además la cercanía  están a  tres cuadras de La Rural, a tres del subte y cinco de Plaza Serrano. “La facilidades que tiene el hotel son buenas para el mercado corporativo como para el tour and travel, porque es un hotel que tiene parking, restaurante, todas sus habitaciones poseen escritorio de trabajo, wi fi, salones de eventos, un solarium con piscina climatizada y un jacuzzi para poder disfrutar luego de un día de trabajo o de paseo.” aseguró Gentile.