Los barcos Regatta, Insignia y Nautica, de Oceania Cruises, serán sometidos en los primeros meses del próximo año a un plan de renovación estimado en 50 millones de dólares, el mayor programa de su tipo en la historia de la compañía.

En un período de seis semanas, los tres barcos recibirán mejoras que incluirán la renovación de las suites, cabinas y salas públicas, algunas en colores y estilo decorativo similares a los presentes en los nuevos Marina y Riviera.
Kunal Kamlani, presidente de Oceania, destacó que la renovación llevará al Regatta, el Insignia y el Nautica algunas de las mejores prestaciones incluidas en los barcos de la Clase O, aunque preservando su personalidad, elegancia y confort. “Así, aseguraremos una experiencia consistente a bordo de toda nuestra
flota”.
Los períodos de los barcos en dique seco están fijados del 24 de abril al 6 de junio de 2014. El Insignia y el Nautica serán renovados en Marsella, y el Regatta en Vancouver.
Tras la renovación, el Insignia debutará el 8 de mayo en Barcelona con el crucero de siete días Joyas de Europa. Será el primer crucero del barco luego de su chárter de dos años a Hapag-Lloyd Cruises.
Entretanto, el Nautica se reestrenará el 16 de mayo en Civitavecchia para un crucero de diez días, y el Regatta lo hará el 7 de junio en Vancouver, donde iniciará una travesía de diez días por Alaska.

Fuente: caribbean