Royal Caribbean International ha celebrado en los últimos días un importante hito en sus 45 años de historia, al dar la bienvenida a su pasajero número 50 millones, con lo cual ha comenzado un año de celebraciones para reconocer a clientes, socios de negocios, empleados y tripulantes de la línea de cruceros.

Cada uno de los 21 barcos de Royal Caribbean celebrará el hito con festividades a bordo. Esos eventos marcarán el inicio de un campaña de un año durante la cual los pasajeros serán invitados a compartir sus momentos favoritos en la naviera colocando fotos, videos e historias en los espacios de RCI en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
Ejecutivos de la empresa reconocieron la importancia de los agentes de viajes para alcanzar el hito de los 50 millones de pasajeros.
“Este logro no sería posible sin el esfuerzo y el compromiso de nuestros agentes de viajes y socios de marketing”, dijo Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas y servicios.
Como parte de ese reconocimiento, la compañía ha relanzado su sitio para agentes de viajes LoyaltoYouAlways.com. El sitio, ahora con una moderna visualidad, incluye noticias, ofertas, actualizaciones de despliegue y cambios de política