Nutus, una empresa nacida para brindar soluciones tecnológicas a la industria turística online, lanzó el 14 de mayo pasado un nuevo servicio que le permite trabajar en conjunto hoteles con rentadoras de autos e inauguró su sistema de chat on line para satisfacer las dudas de los clientes en tiempo real.
Simplemente con abrir una ventana el agente de viajes u operador ya está en contacto con un asesor de Nutus que puede resolver cualquier duda o consulta acerca del sistema sin necesidad de esperar, pero también pueden  contratar un servicio o concretar una venta.
“Nosotros detectamos que no existía ningún proveedor de tecnología en Argentina que estuviera ofreciendo a las agencias mayoristas un buscador multiproveedor de autos y hoteles por lo que lo agregamos a nuestro servicio, y hoy somos los primeros en ofrecerlo como un producto para sus clientes”, explicó Pablo Micolini de Nutus.
La empresa también sumó a sus servicios un sistema de consultas vía mails y comentarios que permite resolver también de forma on-line las preguntas de quien navega por el sitio.
Además, Micolini anunció que Nutus se encuentra en la búsqueda de nuevos proveedores internacionales certificados para que las agencias puedan implementar sus buscadores y ofrecerlos a los potenciales clientes.
www.nutus.com.ar