Hasta el agente de viajes más experimentado sabe que para vender un crucero no solamente basta con saber acerca del producto, también hay que conocer las diferentes técnicas de ventas y promoción de los mismos. Con ese objetivo Vanguard Marketing, representante para Argentina y Uruguay de Oceania Cruises y Regent Seven Seas, organizó el pasado 5 de julio en el exclusivo hotel Sofitel La Reserva Cardales, una jornada a la que fueron invitadas reconocidas agencias que comercializan estos productos “Upper-Premium”, Oceania Cruises, y de “Lujo”, Regent Seven Seas Cruises. El evento sirvió para mostrar todas sus características y posibilidades que ofrecen estos barcos de ensueño para cualquier viajero. Christian Sierralta, vicepresidente de Ventas Internacionales para Latinoamérica de Prestige Cruise Holdings, que agrupa a ambas navieras, fue el moderador del encuentro, mientras que la bienvenida y capacitación fue dirigida por Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing. El forum se centró en la actual oferta de destinos e itinerarios de ambas compañías, al igual que técnicas y estrategias de ventas, como herramientas para los agentes al momento de ofrecer estos atractivos productos. La jornada fue muy amena y hubo un óptimo feedback entre los asistentes y los organizadores de la capacitación.  www.vanguard