Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, el Casco Art Hotel ofrece una alternativa en la ciudad de Bariloche con su nuevo programa “Experiencia ilimitada” con todos los servicios incluidos y del que forman parte las comidas gourmet, los vinos de Bodega del Fin del Mundo, actividades exclusivas, traslados privados y cartas de la misma bodega. Esta nueva oferta estará disponible todo el año y mientras dure la temporada se agregarán también los pases libres al Cerro Catedral.
El Casco Art Hotel cuenta con 33 suites, de cinco tamaños y acondicionamientos distintos, pero todas con vista al paisaje que ofrece el lago Nahuel Huapi y los cerros, y están decoradas con obras de arte de diferentes artistas de renombre internacional. El hotel cuenta también con spa y espacio para eventos corporativos, así como actividades recreativas como parapente, cabalgata, buceo, tenis, golf y cuatriciclos, entre otras.
El restaurant del hotel ofrece una capacidad para 70 comensales a lo que se suma un Wine Bar decorado con quince obras de Ernesto Bertani lo que lo convierte en un lugar ideal para la realización de cenas o reuniones privadas. Su cava posee 1700 botellas de las cien mejores bodegas nacionales y algunas etiquetas de champagne importados, allí mismo el cliente puede escoger su vino en compañía del sommelier.
www.