Park Hyatt Buenos Aires, inspirado en su vocación de diseñar ceremonias que promuevan un encuentro personal con el lujo, celebra el Día del Padre proponiendo la combinación de una divertida experiencia gastronómica familiar, con su clásica propuesta de Brunch del Domingo.
En esta mañana de festejo, los niños – que se convertirán en pequeños “Chefs Patissiers” por unas horas - sorprenderán a sus padres con exquisitas creaciones diseñadas con sus propias manos, en un espacio ambientado especialmente, donde nuestro Chef Pastelero Gustavo Nari los recibirá para que juntos, den forma a un regalo para degustar en familia.
Además, y diseñado por el Chef Ejecutivo Máximo López May, un selecto menú basado en la moderna cocina italiana, presentará diversas estaciones de fiambres italianos, quesos argentinos, frutos de mar, una mesa de ensaladas y antipasti, y una selección de carne y pastas.
Por su parte, Ahín Wellness & Spa obsequiará a los homenajeados un Gift Certificate, invitando a los padres a descubrir algunos de los productos, servicios e ingredientes que se incluyen en su propuesta de bienestar, orientada hacia la armonía entre c