Expedia trabaja con almundo.com como proveedor de soluciones tecnológicas y acceso al contenido global de Hoteles que impulsarán su estrategia de comercialización de hoteles y paquetes vacacionales; disponibles en los múltiples canales de atención que almundo.com tiene en 18 países de Latinoamérica.

En este sentido y, aA partir de la segunda mitad de 2015, el portfolio de Hoteles y soluciones de software de EAN permitirá a almundo.com expandir su oferta actual de Hoteles tanto en su sitio web, como en las sucursales de Argentina, México y Colombia.

“Estamos encantados de comenzar esta relación comercial con almundo.com.  almundo.com es una compañía joven y dinámica, nosotros en EAN estamos muy entusiasmados en apoyarlos en su expansión nacional e internacional,” comentó Alfonso Paredes, Senior Director Expedia Affiliate Network. “Estamos seguros de que, con el inventario de hoteles de Expedia, la calidad del nuestro contenido y propuesta comercial, ayudaremos a almundo.com a alcanzar sus metas y en ser aún más exitosos en el negocio de viajes”.


“El acuerdo firmado con Expedia EAN ratifica nuestra visión de construir la mejor propuesta de contenido de hoteles para nuestros clientes. La relaciónSu estatus como proveedor estratégico, confirma nuestra posición y voluntad de invertir en relaciones de largo plazo con actores claves de la industria”, resaltó Juan Pablo Lafosse, CEO de almundo.com