Los agentes de viajes convocados al evento fueron recibidos con margaritas y tacos (obviamente) oficiando de anfitriona Erika Schamis, Gerente Tour Operador de almundo.com.
Luego las representantes del CPTM, Consejo de Promoción Turística de México, hicieron un completo pero breve repaso acerca de las bondades de los destinos turísticos, para dar paso luego a la recorrida por cada uno de los hoteles RIU, que se amoldan a diferentes estilos (y presupuestos).
Guillermo Gordillo comenzó explicando que la cadena decidió ampliar su oferta de hoteles con establecimientos de ciudad, los que se conocen con el nombre Plaza. De momento ya cuentan con establecimientos en Panamá; Guadalajara, México; Miami Beach, y muy próximos a abrir los de Berlín (septiembre) y Nueva York (hacia fin de año).
Luego hizo un repaso por los RIU Palace, la colección de hoteles más sofisticada de Riu Hotels; para seguir con la recorrida contó sobre los All Inclusive y los Adults Only, un concepto exclusivo para huéspedes especiales.