¿Cómo se preparan para esta temporada?
En la parte logística y de infraestructura está todo listo, sólo nos falta que comience a nevar, y aunque el frío se está demorando, como en todo el país, ya comenzó a descender la temperatura preparando el suelo para que cuando llegue la nieve, ésta se quede en la montaña.
El equipo de trabajo del centro de esquí está a la espera de que les demos la orden de subir al Valle ni bien estén dadas las condiciones. Ya se encuentran todos alojados en Malargüe, el centro urbano más cercano, y no son pocos, son cerca de mil personas las que llevamos para la temporada. Y esto sin contar con el personal de los concesionarios y de los hoteles. Es una verdadera ciudad la que se pone en marcha cada invierno.

La preventa ¿está funcionando bien?
Está caminando, y por suerte tenemos muchas consultas. El factor climático es fundamental para acelerar las ventas.
Nosotros tenemos fijado como inicio de la temporada el 20 de junio, y salvo que el clima no nos ayude, allí estaremos recibiendo a los primeros visitantes. 

¿Qué novedades tienen este año?   
Gracias a las fuertes inversiones del orden de los 5 millones de pesos que puso especial énfasis en la fabricación de nieve artificial, ahora contamos con los sistemas más modernos del mundo. Se adquirieron dos nuevos cañones de nieve, alcanzando los 34, para producir nieve toda la temporada.
Se amplió al doble el terreno esquiable de la Conexión Minerva Eros, con lo cual se aumentó la superficie de la pista mejorando la seguridad de los esquiadores.
También hicimos una fuerte inversión en la adquisición de equipos para el Rental con más de 1000 botas de esquí y snowboard.

¿Cuáles son los ingredientes fundamentales, más allá de la nieve, que hacen a una temporada exitosa? 
Me gustaría poder agradecer a todos los empleados, como a los operadores turísticos y todos aquellos que de una manera u otra nos acompañan y hacen que tengamos una mejor temporada año tras año. Sin los concesionarios, la prensa y los sponsors que creen en nuestro producto sería muy difícil llevar adelante este negocio. 
Además la conectividad es fundamental, por eso para este invierno hemos cerrado un convenio con Aerolíneas Argentinas que pondrá vuelos charters todos los días sábados desde Buenos Aires al aeropuerto de Malargüe y que en la Alta Temporada también llegarán desde San Pablo (Brasil). 

¿Qué tiene de especial Las Leñas? 
Su localización a 1200 kilómetros de Buenos Aires; su extenso dominio esquiable, más de 60 kilómetros de pistas de todos los niveles, descenso ininterrumpido de casi 7 kilómetros y una base que está a 2200 metros sobre el nivel del mar lo que nos garantiza una calidad de nieve única.