Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó “La herencia de nuestra compañía se centra en el Mediterráneo y es natural que el MSC Seaview, nuestro tercer barco inteligente de última generación en entrar en servicio en junio de 2018,  se desplegará en sus históricas aguas, ricas en cultura. Ahora los huéspedes pueden planear sus vacaciones y experimentar todo lo que esta popular región tiene para ofrecer, desde arriba de uno de los barcos con el diseño más innovador de la industria”.

La generación Seaside, está siendo construida por la compañía italiana FINCANTIERI, uno de los grupos astilleros más grandes del mundo. Estas nuevas naves combinan la tradición astillera y experiencia de FINCANTIERI, el talento y excelencia del diseño italiano con la visión global y el liderazgo en la innovación de la industria de MSC Cruceros.

Onorato concluyó, “Estamos orgullosos de nuestra alianza con FINCANTIERI para hacer realidad nuestra visión de este innovador diseño para la nueva generación de barcos inteligentes”.

Conocido como “el barco que sigue al sol”, el diseño de esta generación de barcos Seaside, tienen la pasión por el mar que entre otras características, incluyen el mayor ratio de espacio exterior por huésped disponible en el mar.   

Inspirado en el innovador concepto condominio de playa, el MSC Seaview acerca a los huéspedes al mar, con elementos de diseño especiales que permiten aprovechar al máximo el clima cálido. Por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar al aire libre, mientras hacen variadas actividades, con las mejores vistas del mar. También se beneficiarán con un mayor número de cabinas con balcón, con panorámicas del mar y áreas públicas, cada uno de estos elementos han sido cuidadosamente planeados para que los huéspedes  aprovechen al máximo el mar y el sol.

Una característica única del diseño del MSC Seaview es la impresionante Promenade de 360º con la  baranda de vidrio que se extiende a lo largo de todo el barco. Este espectacular espacio público será utilizado como un área de recreación donde los huéspedes pueden pasear, comer y beber al aire libre en varios bares y restaurantes o hacer compras en las boutiques.

Unas vacaciones con MSC Cruceros es la forma perfecta de conocer diferentes culturas, bellezas y sabores. Los huéspedes del MSC Seaview podrán experimentar las maravillas del Mediterráneo  dentro del verdadero estilo MSC Cruceros.  Además de Génova, Marsella y Barcelona, el barco hará escala en otros populares destinos del Mediterráneo, como Nápoles, Mesina en Sicilia y Malta. Cada una de estas escalas contará con una cantidad de actividades en tierra cuidadosamente diseñadas para descubrir cada destino y la cultura única.

El MSC Seaview es uno de los nuevos barcos inteligentes de última generación de MSC Cruceros. Éstos tienen la mejor y última tecnología disponible en el mar para permitir a sus huéspedes personalizar su propia  experiencia. En alianza con el líder en tecnología Samsung, incluirá todo desde las últimas pantallas y soluciones móviles a productos para mejorar la experiencia del consumidor, entre otras cosas:

Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication -NFC-). Se podrán utilizar la tarjeta del crucero, una pulsera o un smartphone para una gran variedad de opciones diferentes, incluyendo geolocalización para los niños, acceso a las cabinas o realizar pagos a bordo.
Pantallas interactivas para efectuar reservas para shows y restaurantes, o seleccionar excursiones más fácilmente.
Tecnología iBeacon que personaliza las preferencias específicas de cada huésped para que no se pierdan ninguna de sus experiencias favoritas. Esta tecnología se comunica con los dispositivos móviles y envía notificaciones sobre la información relevante y ofertas personalizadas. 
Como  todas las vacaciones con MSC Cruceros, los huéspedes pueden esperar que a bordo del crucero MSC Seaview se distinga por sus cómodas cabinas, la excelente y fresca comida, el entretenimiento de primera línea, la abundante oferta para el relax. Por otro lado, el completo programa de actividades especialmente diseñadas para familias y niños de todas las edades, el servicio impecable, además de algunas de las mejores y más variadas excursiones en tierra firme de la industria.

El MSC Seaview comenzará su primer viaje en Génova (Italia), el 10 de junio de 2018.