El país del Lejano Oriente se ha convertido para el pasajero argentino en una tendencia interesante para tener en cuenta ya que según el embajador, Noriteru Fukushima, quien ofició de anfitrión del encuentro, Japón recibió un 169% más de visitantes del país, superando los 19.000 turistas, récord obtenido por el fenómeno de los hinchas de River Plate en diciembre del año pasado. 

Según Ryan, las opciones que ofrece Princess son tan amplias y variadas que complementan cualquier viaje al país del Sol Naciente. A bordo del Diamond Princess y con puertos de salida en Tokyo y Kobe, la temporada 2017 irá desde Abril hasta Noviembre y tendrá 39 salidas en programas de 5 a 17 noches a 31 destinos.  

El barco, que ha sido construido en Japón, y se ha rediseñado totalmente para que la experiencia sea completa, tanto a bordo como en tierra, cuenta con un tradicional baño japonés “Ozumi”, restaurante de Sushi, entretenimientos tradicionales, un cine bajo las estrellas y toda la gastronomía internacional para quienes no se animen a la inmersión total de la cultura japonesa.

Los pasajeros argentinos encontrarán inclusive algunos tours en tierra en español, lo que hará aún mejor la experiencia en el destino. 

Fuente: discovertheworld.com.ar