La empresa especializada en marketing turístico fue la encargada de la organización del evento y presentación de los empresarios de la Patagonia chilena, entre los que estaban los representantes de Comapa Turismo.
De la mano de Juan Vargas, Gerente de oficina de Puerto Natales, la jornada comenzó con el agradecimiento del orador a la concurrencia que llegó al Mariott Hotel a pesar de las complicaciones con el transporte. Vargas señaló que venden el destino Patagonia, sin diferenciar si es argentina o chilena, ya que para ellos hay una sola. Definió su trabajo como la administración de los sueños y expectativas de los pasajeros.
Los productos presentados fueron: Punta Arenas, Parque Nacional Torres del Paine, Puerto Natales, Tierra del Fuego, Puerto Williams, Antártica, El Chalten, Ushuaia y El Calafate. Este destino binacional ofrece numerosas alternativas, excursiones por día y city tours, como las excursiones de Puerto Natales donde se puede realizar una navegación por el Glaciar Balmaceda-Serrano, por los canales, a la Cueva del Milodon, Torres del Paine, navegaciones en Lago Grey, visita a la base de las Torres, una exclusiva excursión a Laguna del Desierto en El Calafate, y muchas más visitas que ofrecen fascinantes aventuras.
www.dbd-online.com.ar
<a href="http://www.comapa.com