La mayorista, junto a Promperú, realizó una capacitación sobre el Perú al que concurrieron más de 30 agencias de viajes, miembros de la prensa y de TACA  Airlines en un restaurante de comida étnica. En un clima agradable, Eduardo Montalvo, Gerente de Operaciones y Producto de Blacktours, contó las características del país, sus atractivos, excursiones y distintas actividades. Además, la operadora aprovechó la ocasión para mostrar los distintos paquetes y salidas grupales que tiene programados, entre las que destaca su próximo viaje del 6 de octubre y que contará con un itinerario de una semana de duración y una salida especial pensada para disfrutar el fin de año en Machu Picchu.
“La capacitación estuvo centrada en todo lo que ofrece el destino Perú para el viajero argentino y por ello les mostramos a los agentes de viajes los diferentes paquetes con los que contamos”, explicó Montalvo y destacó que “los agentes de viajes estuvieron muy atentos tomando notas durante toda la jornada”.
Al finalizar la capacitación, tanto las agencias como la prensa invitada y personal de la operadora pudieron participar de una degustación de comida típica peruana en el restaurante, una posibilidad más que dio Blacktours para la cultura de un país cada vez más solicitado.
www.b