En todos los puntos contaron con la participación de las cadenas hoteleras Meliá, Accor, Be Live, Blue Diamond e Iberostar; y las líneas aéreas Copa Airlines y Cubana de Aviación, junto a la participación especial de Travel Ace.

En cada una de estas ciudades se realizaron capacitaciones sobre el destino Cuba, que fueron acompañadas por workshops para que los participantes pudieran interactuar con los principales proveedores.

El gran cierre se celebró en el Hotel Pestana, en la Ciudad de Buenos Aires, el día viernes 1 de julio, cuyo workshop contó con la participaron de los principales operadores turísticos que comercializan el destino: Logan Travel, Solways, Ola Argentina, MSC, MDC Turismo, Free Way, Tip Travel, Juliá Tours, Delfos, Havanatur, Tip Travel, Eurovips, Eves, Geomedica, Juan Toselli Intl. Tours, Siga Turismo, Top Dest y Tower Travel. 

Mientras interactuaban con los participantes en los escritorios, en una sala paralela se dictaron capacitaciones sobre las cadenas hoteleras y compañías áreas que formaron parte de la Caravana Cuba.