Continuando con su programa de capacitaciones, la cadena, junto a Top Dest, realizó durante el mes de Septiembre visitas a agencias de viajes de Capital Federal y Adrogué, presentando las últimas novedades sobre sus hoteles.
Los profesionales recibieron los datos más actualizados sobre las propiedades de la cadena hotelera, ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Durante las charlas se explicaron las principales características de los hoteles de los complejos de Grand Palladium, como los servicios diferenciales de The Royal Suites, sólo para adultos, con servicio de mayordomo y piscina.
También se puso especial atención en los beneficios más importantes que ofrece la cadena como cenas ilimitadas y sin reserva en los restaurantes temáticos, bebidas premium all inclusive las 24 horas y sus espacios para niños desde un año, Baby Club, Mini Club y Junior Club, y la opción del Kit Familiar en el Grand Palladium Bávaro.
Para finalizar, también se acercaron las novedades de cara a la próxima temporada, donde se destacó la renovación que se está realizando en el Grand Palladium Bávaro de Punta Cana y Grand Palladium Kantenah de Riviera Maya, que estarán listas antes de fin de año.
www.fies