La operadora llevó a acabo un seminario para los agentes de viajes en el Salón de Fiestas del Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires.
El evento se focalizó en los destinos Dubai y Egipto, exposición que estuvo a cargo de la especialista Marisel Bea, Directora de Ventas y Marketing de la operadora, y vicepresidente del receptivo egipcio Glaxia Group.
Ante una gran concurrencia, Juliá Tours capacitó a los agentes de viajes allí presentes sobre los destinos del norte de África y Medio Oriente, con salidas programadas hasta abril de 2013.
Egipto fue el destino elegido para comenzar con la capacitación, realizando un repaso por la cultura e historia que ofrece, con hoteles de primer nivel, turismo religioso, aventura y cruceros por el Río Nilo. Luego Bea continuó con Dubai, donde proponen disfrutar de la modernidad y el confort que ofrece el destino, un lugar ideal para ir de comprar y descansar en las playas del Golfo Pérsico. Por otra parte la ciudad de Abu Dhabi ofrece una exquisita experiencia cultural y alojamientos de lujo.
Los itinerarios comprenden entre 8 y 14 días como los recorridos de 9 días por Dubai y Emiratos; 10 días Dubai y Jordania; 8 días por Egipto y Egipto Milenario además con la posibilidad de extender hacia 2 días más desde el Cairo hasta Alejandría o Sharm El Sheik.
www.juliatours.com.ar