La empresa realizó un exclusivo Workshop con los destinos de Caribe y Brasil, el día 16 de octubre en el Salón Favaloro del Jockey Club de La Plata. Continuando con una estructura similar a la del evento realizado el año pasado contó con 20 expositores, entre los que estaban presentes la secretaría de Turismo de Saint Martin, La Secretaría de Turismo de Aruba, la Secretaría de Turismo de República Dominicana, el Consejo de Promoción Turística de México, y 90 agencias de viajes provenientes de La Plata, Capital Federal y Gran Buenos Aires.
En una sala dividida en las secciones Caribe y Brasil, el evento tuvo tres etapas: la llegada, con un recorrido de las agencias por los diferentes stands en donde intercambiaron información, capacitaciones asistieron a seminarios, se realizaron sorteos y el saludo de despedida por parte de los oradores presentes. Una vez iniciado el workshop, cada operador tuvo su stand, en formato de mini living con mesa ratona y cuatro puffs, para intercambiar información con las agencias presentes en un ambiente privado.
Los organizadores dijeron estar sumamente satisfechos con el éxito de la propuesta, en la que incluso se quedaron sin material gráfico, lo que demostró nuevamente la gran convocatoria y destacaron los buenos comentarios de los concurrentes, quienes quedaron muy conformes con la información recibida.
“En un año con mucho crecimiento y trabajo la empresa pudo alcanzar todos los objetivos que se propuso”, contó Diego Agüero, Gerente Comercial de Aero. “Siempre tratamos de darles las mejores herramientas de ventas a nuestros clientes, y qué mejor para eso que acercarles nuestros proveedores para que puedan contar, mostrar y difundir las características principales de sus productos”.
“Nos acompañaron más de 28 proveedores y nos visitaron más de 100 agencias de viajes, lo que marca el éxito del Workshop, y nos motiva a seguir y renovar el objetivo de la capacitación continua y apoyo a nuestra razón de ser, los agentes de viajes”, destacó Agüero. ”Afortunadamente salió todo muy bien. Los expositores quedaron muy contentos y las agencias concurrentes también”.
Dentro de los expositores se encontraron: Gustavo Mesa de Gran Bahía Príncipe, Abin Rosales de Meliá, Verónica Armani de Be Live, Guillermo Caporalini de México (Turismo Mundial), Patricia Giordano de Barceló, Josefina Dezan de Hard Rock Hotels, Olga Bogatyrew de Costa Rica, Gerónimo Sydor de la Secretaría de Turismo de Aruba, Esteban Quaglia de la Secretaría de Turismo de Saint Martin, Eliana Mattera de Serena Boutique y Mariana Garau de Occidental, entre otros. Participaron también las líneas aéreas: Copa Airlines, AviancaTaca y Aeroméxico.

Los ganadores son...

Al finalizar el Workshop, se realizaron sorteos de estadías en los destinos; dos tickets a Río de Janeiro, cortesía de TAM, junto con 4 noches de alojamiento en Buzios, cortesía de H&D que fueron para El Pueblito Viajes y Turismo; Conociendo Costa Rica, un programa de 8 días y 7 noches, para On Board; 4 noches de alojamiento en Grand Oasis Cancún, cortesía de Oasis, (cortesía de Turismo Mundial) traslados In- Out + excursión a Chichen Itzá, cortesía de Turismo Mundial y 3 noches de alojamiento en The Reef Playacar, cortesía de Key Ways para la Agencia Cuarta Dimensión, entre otros.
ww