“Tenemos tres hoteles todo incluido: una propiedad muy lujosa de 5 estrellas; otro para adultos cuatro estrellas, y el Sonesta Maho, que es el más conocido para familias”, contó Hesova.  
Por otro lado, destacó la importancia del mercado sudamericano, puesto que éste les provee de huéspedes durante la temporada baja, lo que les permite generar una ocupación más sostenida durante el año. “Para el mercado de Sudamérica Sint Maarten es muy divertido, tiene muchas cosas compatibles con sus intereses para salir en la playa. Es un destino abierto, un poco más exclusivo, seguro, si quieres puedes ir por tu cuenta en coche, haciendo un recorrido por la isla, que tiene cuarenta playas, y siempre estará todo en orden”, señaló la directora.
En otro contexto, habló sobre bodas y corporativo: “También tenemos lugares para conferencias, y hacemos grupos corporativos e incentivos, también hay bodas, que son muy habituales. A veces en la playa, o en otras partes. Los clientes sudamericanos las prefieren en el jardín, con vista a la playa, pero que uno no se ensucie en la arena. Los clientes norteamericanos, contrariamente, quieren la boda dentro de la playa sin zapatos ni nada”. 

Más info: sonesta.com