Universal Orlando Resort y sus visitantes celebraron hoy las cinco millones de Butterbeer servidas – la bebida temática extremadamente popular vendida en The Wizarding World of Harry Potter.
Para conmemorar el momento, mil personas recibieron Butterbeer gratis, y muchos de ellos mostraron sus “bigotes de Butterbeer”.
Desde la primera vez que se sirvió a los visitantes en The Wizarding World of Harry Potter en junio de 2010, Butterbeer se ha convertido en una de las experiencias más esperadas y populares en Universal Orlando Resort. Debido a su gran demanda, desde la inauguración de The Wizarding World of Harry Potter Universal ha añadido una cuarta localidad que sirve Butterbeer.
Butterbeer aparece como una bebida favorita en los libros y películas de Harry Potter, y el equipo creativo y culinario de Universal crearon la bebida para que fuera otra experiencia auténtica en The Wizarding World of Harry Potter.
La receta de la bebida sin alcohol es un secreto celosamente guardado, pero el sabor es una reminiscencia de galletas de mantequilla y butterscotch, y se sirve fría o congelada.
“Hemos creado una experiencia de sabor auténtica para nuestros visitantes, que sirve de complemento a todas las otras experiencias que The Wizarding World of Harry Potter les ofrece”, dijo Ric Florell, Vicepresidente Sénior de Ingresos Operacionales y el ejecutivo que supervisó la elaboración de Butterbeer. "Sabíamos que habíamos creado algo que sabía muy bien y que sería popular - pero nos sorprendimos por cuán popular ha llegado a ser".