Con la participación de 27 autos y gran cantidad de público en la explanada de Casa de Gobierno de Tucumán, se concretó la Cuarta Prueba de Regularidad Ente Autárquico Tucumán Turismo - Vuelta de Raco.
Desde temprano las máquinas se habían alineado en torno a la plaza Independencia, tomando como escenario de la largada simbólica la explanada del palacio gubernamental. Desde allí avanzaron hasta el dique El Cadillal, donde se desarrolló una buena parte de la prueba con dos giros cronometrados. Más tarde enfilaron hacia la localidad de Raco, donde culminó una competencia que, de acuerdo con su organizador, puede convertirse en el inicio de una expansión regional de la actividad.
De la competición participaron 17 autos de modelos anteriores al año 1980, y otros diez clásicos más actuales.
Por su parte, y basado en el resultado obtenido, Luis Fernández San Martín, presidente de la entidad organizadora, sostuvo que planean la expansión regional de la competencia.
En este sentido, surgió la idea de un campeonato que, en tres jornadas, reúna máquinas de tres provincias: Tucumán, Catamarca y La Rioja. Si bien aún no hay una fecha precisa para la primera carrera, que será en Tucumán, la idea que ronda en la cabeza del directivo tucumano es que se concre