“Para nuestros vendedores y coordinadores de asistencias es fundamental desarrollar sus tareas en un ambiente de trabajo agradable y, al mismo tiempo, tener al alcance de la mano todas las herramientas para poder asistir a los clientes y relacionados con eficiencia y profesionalismo”, dijo Alexia Keglevich, CEO de ASSIST-CARD. “Estamos seguros de que el cómodo ambiente de trabajo y los nuevos recursos tecnológicos y operativos en las nuevas oficinas de Buenos Aires y Lima incrementarán el rendimiento de nuestra gente y se reflejarán en un aumento en la calidad de nuestros servicios y una mayor satisfacción de todos nuestros clientes.”
En la capital de Argentina, ASSIST-CARD realizó la mudanza de su oficina de venta al público a un moderno local de dos plantas y 250 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Santa Fe 887, en la planta baja del mismo edificio donde ASSIST-CARD Argentina tiene sus oficinas. Desde ahora, allí se desarrollan las ventas al público, la atención a las agencias de viajes y las actividades de telemarketing.
 En Lima, ASSIST-CARD  inauguró su nueva Central de Asistencias de Perú, operativa las 24 horas los 365 días del año.  Está ubicada en el Centro Empresarial José Pardo, Torre A,
Mártir Olaya 129, piso 20, Miraflores. Esta moderna oficina, con 25 posiciones de asistencia y un amplio salón de entrenamiento,  está dotada de los últimos recursos en tecnología de comunicaciones, contando con una central Avaya que integra a esta Central de Asistencias a la red mundial de asistencias de ASSIST-CARD. La nueva Central no sólo puede actuar por sí misma, sino también funcionar como apoyo para cualquier operación de la empresa en cualquier lugar del mundo.
Según los voceros de ASSIST-CARD, la infraestructura y la tecnología hace que esta Central alcance un nivel de sofisticación difícil de igualar por cualquier otra empresa de servicios