El anfitrión de este almuerzo fue Pablo Rodríguez, director de Solvera, y autor de las invitaciones. Esta celebración tiene una historia de catorce años, y busca aglutinar a todos los partícipes relevantes del turismo según la compañía. Así, los invitados tuvieron la posibilidad de relajarse y pasar una amena reunión, donde se habló tanto de turismo como de temas de interés general.
Asistieron organismos públicos, operadores de turismo, agencias de viajes, representantes de cadenas hoteleras, y dirigentes de distintas organizaciones. 
La gastronomía tuvo sus pinceladas de estilo, con pulpo a la parrilla que todos pudieron disfrutar (y que fue la estrella del almuerzo), además de cordero, vacío y chorizo de primera categoría. Además, naturalmente, hubo picadas variadas y, en cuanto a bebidas, se lució el vino, en todas sus variedades. 
La quinta era amplia y con capacidad para alrededor de cien personas, con pileta, juegos de tirolesa, cama saltarina, y muchos entretenimientos más para que nadie se quedara afuera de la diversión. 

Más info:www.solvera.com.ar