Club Med celebró su aniversario de operaciones con el país en el Hipódromo de Palermo.

En el marco de la celebración por sus 35 años en el país, Club Med realizó un exclusivo encuentro en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, al cual asistieron autoridades de la compañía y funcionarios, como el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. En relación al tiempo que la empresa lleva en nuestro país, el funcionario reconoció que se trata de la “consistencia de una marca”.

Al respecto, también explicó que Club Med “siempre estuvo ligado a un servicio de calidad, a lo mejor. Los argentinos hemos sido grandes clientes de ellos durante mucho tiempo”. Asimismo, aclaró: “Tuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Tenemos grandes ilusiones, de que muy pronto tengamos un Club Med en la Argentina”. De hacerse, reconoció Santos, “sería un éxito garantizado”.

No obstante, le dijo a las autoridades presentes -Tiago Varalli, director de la cadena en Argentina y Países Hispánicos de Sudamérica; Michel Wolfovski, CEO adjunto y director financiero; y Janyck Daudet, presidente para América Latina- que no sólo cuenta con su apoyo, sino que con el respaldo de todo el sector turístico argentino.

“Quiero agradecerles a todos por su presencia, ustedes son parte de la historia de Club Med”, abrió su exposición Michel Wolfovski.

También resaltó el crecimiento que está teniendo Club Med en los último años y añadió: “Para nosotros 2017 fue un gran año, con un crecimiento en Sudamérica superior al 30 por ciento comparado al año pasado, es el mejor resultado de Argentina”.

“Esto fue gracias al equipo y al gran trabajo en conjunto con ustedes, así que quiero felicitar a todos, son más que agentes de viajes. El futuro es muy grande para el Club Med, los próximos tres años se vienen nuevas expansiones. Sabemos que este crecimiento recién ha comenzado”, distinguió Wolfovski.

Los oradores presentes manifestaron que uno de los principales conceptos que quieren destacar desde Club Med es la de “Compartir felicidad”.

El Presidente para América Latina, Janyck Daudet, nombró algunos nuevos “villages” que abrirá la compañía, en total serán 15: Japón, Canadá, Francia y Costa Rica, serán algunos de los destinos.

“Hace tres años que venimos con un crecimiento constante y eso comprueba la importancia de nuestra estrategia ”, cerró Daudet. https://www.clubmed.com.ar/