La compañía independiente más grande de la industria de la hospitalidad y la de mayor presencia en la Argentina, anuncia su relanzamiento bajo el nombre de Wyndham Hotels & Resorts.  Tiene como objetivo combinar lo mejor del legado de Wyndham con una mayor flexibilidad estratégica, ampliando las oportunidades de crecimiento, y adaptándose a las tendencias del mercado.

“Al convertirnos en una compañía hotelera pura, podremos seguir generando un crecimiento significativo en nuestros distintos segmentos, y expandir nuestras capacidades. Creemos que este cambio aumentará nuestras oportunidades de crecimiento respondiendo de manera eficiente a nuevas tendencias de viaje”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente y Director General para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Esta gran noticia se da en paralelo a otras dos novedades que ayudarán a reforzar el liderazgo del Grupo en todo el mundo: la inclusión del poderoso sufijo "by Wyndham" a los nombres de las once marcas de su portfolio que aún no contaban con el mismo (entre las que se incluyen las reconocidas Howard Johnson, Dazzler y Esplendor) y la concreción de la adquisición de su marca número 20: La Quinta, que cuenta con 900 hoteles en Estados Unidos y Canadá y con hoteles bajo la marca LQ by La Quinta en México, Colombia, Honduras y Chile. Los planes de Wyndham para LQ by La Quinta incluyen su expansión en Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica y El Caribe.

En base a sus más de 9,000 hoteles y 815,700 habitaciones en 80 países, Wyndham Hotels & Resorts se lanza con la misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

“Nuestro propósito como compañía es hacer que cualquier persona pueda concretar sus viajes, desde unos abuelos que visitan a sus nietos, a un emprendedor que realiza su primer viaje de negocios”, continúa Moreno. “No importa el motivo del viaje o el presupuesto del viajero, siempre habrá un Wyndham ahí para darle la bienvenida”, completa.