El centro de esquí de Villa la Angostura abrirá sus puertas el fin de semana largo del 23 de junio, iniciando así la nueva temporada de invierno que tiene como principal característica la finalización del primer tramo de la telecabina séxtuple que triplicará la capacidad de remonte a lo que se suma el inminente lanzamiento del desarrollo inmobiliario Ski in-out, el cual posicionará a Cerro Bayo como un centro de esquí único en Latinoamérica.
La cabina séxtuple está integrada por 80 cabinas de seis personas, con una capacidad de remonte de 1200 personas por hora y próximamente se instalará también una telecabina cuádruple que transportará 1500 personas por hora. Estas innovaciones forman parte del plan de ser el  único Centro de Esquí Boutique de alta performance. Además en esta nueva temporada, los visitantes podrán ver ampliaciones en el parque de estacionamiento, mejor señalización y nuevos paradores.
El centro de Villa la Angostura está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche; cuenta con 13 medios de elevación, 23 pistas con 4 niveles de dificultad, 1 telecabina séxtuple, 6 telesillas dobles, 2 monoplaza y 4 teleski, junto a un camino panorámico y fuera de pista únicos desde la cumbre hasta 1200 metros lo que convierten a Cerro Bayo en una opción diferente durante todo el año.
www.