Un plan contra los huracanes
Las Islas Caimán se enorgullecen de brindar a los viajeros experiencias vacacionales incomparables y de permitir que sus huéspedes se alejen del estrés de la vida cotidiana. Debido a que se acerca una temporada de huracanes impredecible, el Departamento de Turismo de las Islas Caimán continúa enfocado en brindar tranquilidad a sus visitantes con la «Worry Free Hurricane Guarantee», una promesa especialmente hecha por socios de las islas para cubrir cualquier cancelación realizada antes de la llegada a las Islas Caimán y compensar al huésped en caso de que su estadía se acorte por el mal tiempo.
Para anticiparse a una temporada de huracanes, el destino lanzó su Worry Free Hurricane Guarantee con la intención de tranquilizar a los viajeros y dejarles saber que pueden reservar unas vacaciones en las Islas Caimán y recibir cobertura por la cancelación en caso de haber una tormenta.
La Worry Free Guarantee incluye un reembolso completo de las tarifas de alojamiento en hoteles, condominios y villas en toda la isla, con una penalidad máxima de una noche para cancelaciones hechas hasta 48 horas antes del check-in tan pronto las autoridades emitan la alerta de huracán. Además, varios hoteles de la isla ofrecen una estadía de reemplazo gratuita durante el verano, lo que les permite a los huéspedes reservar el mismo período correspondiente a la estadía reservada inicialmente según la cantidad de días que se vieron afectados por un huracán o una tormenta.
“En las Islas Caimán, no solo nos esforzamos diariamente para ofrecer unas vacaciones memorables y relajantes, sino que por encima de todo ofrecemos a nuestros huéspedes la solución perfecta para cuando se presentan problemas en el viaje”, dijo la Sra. Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán. “Es el estilo Caymankind brindar tranquilidad, y con nuestra Garantía de Huracanes, me complace que podamos brindar alivio a los viajeros sabiendo que podrán planificar sus vacaciones en nuestras hermosas islas independientemente de las consideraciones de la temporada”.