Se renueva siempre
La ciudad de Miami es una de las más visitadas por los argentinos dentro de los Estados Unidos. Durante el año pasado hubo un crecimiento del 16%, motivo más que suficiente para que los integrantes del Greater Miami CVB se apoyen en los operadores argentinos que venden el destino y vengan de visita para apoyarlos en su tarea.
Junto a Melissa Martínez, y Carlos Bellochio, estuvieron Nancy Bedoya del Biltmore Hotel; Nathalie Betancourt, del Miami Seaquarium; Julio Stieffel, del hotel The Perry, junto a Mario Santoyo, director de turismo de Lan.
Melissa Martínez comenzó su presentación haciendo mención a las promociones especiales que tiene preparado el destino para los próximos meses y que ellos denominan las Tentaciones de Miami, como el Mes del Romance (junio) ideal para bodas y Lunas de Miel; en julio llega el mes del Spa con descuentos del 50 al 80% en tratamientos, o el famoso Miami Spice, vigente durante agosto y septiembre, con restaurantes de primer nivel ofreciendo almuerzos por 23 dólares y cenas por 39.
Luego Bellochio hizo referencia a los cambios que está experimentando el aeropuerto internacional de Miami, como el MIA Mover que reemplazó a los buses que llevaban a los pasajeros a las rentadoras de autos, y que ahora están reunidos en un solo Centro de alquiler de autos; además desde el 28 de julio se podrá viajar en tren hacia Kendall o Palmetto, con un ticket de dos dólares, que funcionará con un horario extendido desde las 5 de la mañana a las 1