Republica Dominicana invita a Saborear el Paraíso
Con una nueva campaña de promoción turística, el destino propone conocer cada aspecto del país, desde su gastronomía hasta sus paisajes y el calor de su pueblo
En un evento exclusivo realizado en el icónico Faena Forum de Miami, República Dominicana lanzó su nueva y vibrante campaña turística bajo el concepto “Taste the Paradise”.
Con la presencia de destacados aliados del destino y representantes de la industria, esta iniciativa invita al mundo a descubrir y disfrutar de todo lo que este destino caribeño tiene para ofrecer.
Este evento marca el inicio de una serie de acciones promocionales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades clave de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa, reafirmando el compromiso de la campaña “Taste the Paradise” se centra en mostrar que el sabor dominicano va más allá de la gastronomía. Es una mezcla de la calidez y hospitalidad de su gente, la riqueza de su cultura y la diversidad de sus paisajes.
Los creativos destacan cómo cada aspecto del país, desde sus platos tradicionales elaborados con productos frescos de la tierra y el mar, las cascadas y montañas, ofrecen una experiencia única e inolvidable.
El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, destacó: “Con esta campaña, reafirmamos nuestro compromiso de presentar la esencia auténtica de la República Dominicana, invitando a todos a vivir un destino que estimula los sentidos y ofrece experiencias inigualables que se disfrutan en cada visita”.
Las historias de la campaña se desarrollan en tres escenarios icónicos: Punta Cana, Samaná y Puerto Plata, la campaña resalta lugares emblemáticos como el Paseo de Doña Blanca, la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, playa Frontón, etc.
“Taste the Paradise”, busca atraer a viajeros de todo el mundo a experimentar una combinación de momentos inolvidables junto a cómplices de aventura. Los colores vibrantes, los aromas y sabores autóctonos, y los ritmos musicales, declarados patrimonio cultural de la humanidad, crean una atmósfera envolvente que promete convertir cada visita en deliciosos momentos para recordar y repetir.