Afuera caía una pequeña garúa que empañaba el cielo porteño, pero adentro del Luna Park el clima era totalmente diferente. La pasión se apoderaba lentamente de cada uno de los presentes. 

Este escenario se dio gracias a la invitación que Coris realizó a más de 300 agentes de viajes a vivir The Messi Experience, la muestra interactiva del astro futbolístico. 

“Creo que somos privilegiados de poder acompañar a la marca The Messi Experience en Argentina, con el impacto que tiene Messi en este momento a nivel mundial”, destacó Pilar Lozano, CEO de Coris, en diálogo con Mensajero.

 Pilar Lozano, CEO de Coris
Pilar Lozano, CEO de Coris

 Además, remarcó que esta acción está en línea con el mensaje que siempre buscan transmitir: “Somos una empresa dedicada al canal. Todo lo que hacemos es en pro de darle herramientas al agente de viajes”. 

De esta manera, comentó que este año decidieron encarar nuevos desafíos, lanzándose a un mundo en el que no habían estado nunca y que implica muchísima exposición en medios, en la vía pública y, claro, en semejante evento.

A su vez, hizo hincapié en que en toda esta amplificación que están haciendo, el mensaje se mantiene: “El agente de viajes es la prioridad para que nos acompañe en todo este crecimiento”. 

Coris agasajó a los agentes de viajes en The Messi Experience

A partir de las 18:30, cada uno de los invitados comenzaron a llegar al ingreso por la calle Lavalle y con un precinto les confirmaron que la experiencia comenzaba a suceder. Además de opciones gastronómicas y variadas bebidas, los asistentes pudieron disfrutar de una cámara 360 giratoria en la que, por medio de varias tomas, con espíritu de la scaloneta, se llevaron un video de recuerdo.  

Al respecto, Francisco Rodrigo, director comercial de Grupo Coris, detalló a Mensajero que en total fueron más de 300 los invitados a esta función exclusiva. 

Sobre cuál es la devolución de los agentes de viajes por las múltiples grandes apuestas que vienen desarrollando, Lozano comentó: “Están muy agradecidos. Nos dicen que somos la única asistencia del mercado que hace publicidad y los menciona a ellos y les da el lugar recomendando a los pasajeros que consulten a su agente de viajes”. 

Luego de la previa, en tandas, los asistentes pudieron ir pasando a recorrer la muestra que está conformada por nueve salas en las que se puede ir haciendo un repaso por la vida de Messi, desde su nacimiento en Rosario, hasta su gran momento en Qatar y su presente en Miami. 

Coris agasajó a los agentes de viajes en The Messi Experience

Además, hay diferentes partes en la que los visitantes pueden jugar a patear penales, hacer unos pases o sacarse una foto con la Copa del Mundo. Sea cuál sea el camino elegido, todos disfrutaron de la pasión que transmite Messi, así como todo su camino para convertirse en la figura aclamada que es hoy. 

Coris agasajó a los agentes de viajes en The Messi Experience

Coris avanza en su posicionamiento y crecimiento

La CEO de la asistencia al viajero comentó que la devolución de parte de los agentes de viajes se nota no solo en quienes ya emitían con ellos, sino también en la cantidad de clientes nuevos que tuvieron en los últimos meses. “La verdad que el mercado nos transmite siempre esa fidelidad. No solo con ventas sino acompañándonos en eventos como este. El año pasado hicimos un fiestón para casi 800 personas y que nos acompañen da la buena energía para seguir respetando al canal natural de comercialización que son los agentes de viajes y por eso la gratitud y respeto que tenemos hacia ellos”, agregó Lozano. 

En esta línea, Rodrigo destacó que están creciendo más de dos dígitos: “En un contexto en el que tal vez a principio de año había mucha incertidumbre, porque no sabíamos cómo iba a reaccionar el mercado, realmente nos sorprendió ya en febrero o marzo tener una respuesta muy buena. El primer semestre fue espectacular. El volumen de agencias compradoras a nivel nacional tuvo un crecimiento exponencial”. 

Al referirse a los proyectos, adelantó que estarán en FIT: “Hace dos años que venimos regalando un auto en la feria y también vamos a estar lanzando un muy lindo incentivo para fin de año” 

Además, comentó que actualmente tienen 20 ejecutivos comerciales recorriendo casi 2000 agencias. 

Para cerrar, dejaron un mensaje para aquellas agencias que aún no operan con ellos: “Acá van a tener un socio que va a estar a la escucha de cualquier necesidad. Somos una empresa muy flexible, adaptable y principalmente un socio que respeta el canal natural de comercialización”.