The Village at Gulfstream Park, es una  deslumbrante colección de tiendas y boutiques, restaurantes,  cafés al aire libre y clubes nocturnos, ubicado adyacente al legendario Gulfstream Park Racetrack & Casino sobre South Federal Highway en Hallandale Beach, lo cual está aumentando la reputación de Greater Fort Lauderdale como un destino que ofrece compras de primer nivel.
The Village at Gulfstream Park cuenta con más de 50 opciones de compras, gastronomía y entretenimiento en un ambiente clásicamente glamoroso del sur de la Florida. Las alternativas incluyen Liapela Modern Baby con productos para bebé de primera categoría; Expose, ropa para mujeres de mediana edad; Martier Lingerie; Charles Lauren Fine Jewelers; Rock & Roll Religion; Lilly McKay; Williams-Sonoma; Pottery Barn y The Container Store.
Las alternativas eclécticas en gastronomía y entretenimiento en The Village at Gulfstream Park  incluyen Caffe Martier, Yardhouse (selección más grande de cerveza tirada); Ola Cuba por el Chef Douglas Rodriguez; Brio Tuscan Grille; Cantina Laredo; Texas de Brazil; Tonino Lamborghini Caffe; Cadillac Ranch y dos nuevos centros nocturnos: Santanera y Greenhouse.  Para aquellos que buscan mimarse mientras hacen compras, tienen a su disposición el Full Bodied Wine & Spa: un innovador spa y salón de belleza cuyos tratamientos se basan en las propiedades benéficas de la uva, que además cuenta con una boutique, diseñado para combinar los placeres de la vid, la salud y el bienestar.  También encontrará el  suntuoso club nocturno MI-VI (pronunciado MI6), del legendario promotor Gerry Kelly, adornado con exóticos candelabros y mobiliario del siglo 18, que evoca el estilo de la Casa Británica de Windsor fusionado con Studio 54.
The Village at Gulfstream Park está destinado a convertirse en otra joya de la corona de compras y entretenimiento ofrecidos por Greater Fort Lauderdale,  con una variedad que va desde boutiques hasta las grandes tiendas. Hay tours especiales de compras para grupos y los buses locales tipo shuttle hacen que los viajes de compras desde la playa sean simples y convenientes. La mayoría de los hoteles proveen fácil acceso a los más importantes centros comerciales para los visitantes que viajan sin auto. Entre las opciones que se ofrecen se encuentran: The Galleria; Sawgrass Mills, el más grande centro comercial de descuento y entretenimiento del mundo; el Swap Shop, el más grande mercado de pulgas del sur, y Festival Flea Market, el paraíso de los compradores. Las Olas Boulevard, conocida como la “milla de la moda” de Greater Fort Lauderdale, con boutiques de dueños independientes, una hilera de restaurantes con aclamados chefs, y animados salones-bar y cafés en la vereda.