El aeropuerto de Ezeiza está presentando una nueva oferta gastronómica para los usuarios. Por este motivo, durante el primer semestre del año, se inaugurarán locales que estarán por primera vez no sólo en el aeropuerto, sino también en Argentina.

En el rubro Fast food, McDonald’s inauguró  un local en el área de embarque y remodeló el local de la zona de arribos internacionales, con una propuesta innovadora y tecnológica. Además se sumará Buger King. En cuanto a las parrillas, se presentarán: La Cabrera ‘al paso’, una parrilla express para que los turistas puedan degustar los cortes argentinos y Outback, una cadena americana, con inspiración australiana.

A la nueva oferta gastronómica también se suman Le Pain Quotidien, Brioche Doree y Nucha. Y se da también el debut de una cervecería artesanal llamada Beer Corner y de un Wine bar. Por su parte, Starbucks (con presencia desde hace ya unos años) operará 3 locales distribuidos en el aeropuerto: uno en zona pública y dos en el área de embarque.

En lo referido a los locales Low Cost, se adoptó una política establecida por Aeropuertos Argentina 2000, en la que ningún local puede cobrar más por el mismo producto que ofrece en sus tiendas ubicadas en shoppings. Para los que no son cadena, el valor máximo posible a cobrar se saca de un cálculo realizado entre cinco bares o restaurantes de las mismas características.

Además de los locales Low Cost, se sumaron 10 máquinas expendedoras en cada área, donde se pueden comprar productos a partir de un valor de $20. Adicional a esto, se instalaron 7 máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot.

Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto como: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna, Natural Market, y los locales Low cost: La Auténtica Despensa y El Patio Buffet.